miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sin forma - La imperiosa necesidad de verte

Me encuentro asaltada por la imperiosa necesidad de verte.


A una semana del último encuentro
Con repentina frecuencia te pienso
Tal vez eres tú a quien he estado esperando durante este tiempo

Sé que no compartes estos locos pensamientos...
No importa mucho en realidad

Este sentimiento llega a reconfortarme,
Me abraza en mi soledad

Había olvidado la emoción interna que alguien puede provocar,
Había olvidado ese íntimo calor
Producto de la exaltación que sorprende al alma

Me encuentro asaltada por la imperiosa necesidad de verte

Necesito comprobar si el origen de estos sentimientos
Es en verdad nuestra esencia:
La tuya por el rastro que dejas, que despides, y que llega hasta mí
La mía, por la que soy en tu presencia

Necesito saber que este calor no es originado por mis propios pensamientos
Por la terca idea que no deja de volver a mí
La idea que me indica que eres tú con quien quiero estar

Una idea que engaña
Que nubla la visión de cualquiera
Que confunde el deseo y lo auténtico...
Lo inevitable

Agosto 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario